Escuela Primaria Particular CENEAE. Ceremonia de Apertura.

 


Ceremonia de Apertura de la Escuela Primaria Particular CENEAE

El Edificio de la "Academia Natanael" fue formalmente inaugurado como escuela particular “CENEAE” (Centro Educativo Natanael, Esperanza - Amor - Educación) el día viernes 20 de septiembre del 2019, con incorporación al plan de estudios de la SEGEY (Secretaria de Educación General del Estado de Yucatán). Dicho plantel, funcionaba como escuela de asesorías hasta el mes de julio de ese mismo año.



Durante el evento se contó con la presencia de autoridades de la comuna y de la institución, donadores de distintas partes de las instalaciones de la escuela, padrinos de estudiantes, estos dos últimos venidos desde Washington, Estados Unidos, así como con directores de las diferentes escuelas de la población, padres de familia, estudiantes y pastores con algunos de sus feligreses de las iglesias de la comunidad para la acción de gracias y dedicación de la nueva escuela cristiana.

Cabe mencionar, antes del inicio de la ceremonia CENEAE, en un espacio del Centro Natanael (ahora Academia Montessori para asesorías de preescolar) fue inaugurada la cancha de futbol 7 con pasto sintético. En el acto de ceremonia se contó con la presencia de autoridades de la institución y de la comuna, así como con jugadores profesionales destacados a nivel estatal. Para finalizar dicho evento, se presenció un partido de exhibición entre el equipo de fútbol “Cachorros” vs Euán F.C.

El día finalizó con una cena de gala para todos los presentes, durante la cual se desarrolló un programa cívico-cultural-religioso en donde se presentó la escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán plantel Cacalchén, los ballet folclóricos juvenil e infantil del gobierno municipal, que presentaron distintas danzas, de igual manera se tuvo representaciones teatrales-musicales y algunas sorpresas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resumen bíblico del mes de noviembre.

Resumen bíblico del mes de Diciembre.

Resumen bíblico del mes de Enero.